El CEAG sortea publicaciones por el Día del Libro

El pasado 3 de junio tuvo lugar, en la sede del Centro de Estudios del Alfoz de Gauzón, el acto de entrega de los premios a los ganadores del concurso celebrado a través de instagram con ocasión del Día Internacional del Libro.

Con la intención de contribuir a esta celebración y de propiciar un mejor conocimiento sobre los recursos bibliográficos del antiguo Alfoz de Gauzón, la institución sorteó un ejemplar de la edición facsímil de Anales de Avilés (de Simón Fernández Perdones, ed. Nieva) entre sus seguidores en redes sociales. También se hizo lo propio entre los socios de número del CEAG, que con su contribución anual colaboran en el desarrollo de actividades e iniciativas orientadas a la investigación, divulgación y conservación de nuestra historia y de nuestro Patrimonio Cultural.

Las ganadoras fueron, respectivamente, Cristina Pérez y Ester Santos, que recibieron también un ejemplar de la última publicación del CEAG: el CD de audio del poeta carreñense Antón de Marirreguera, editado con motivo del Día Mundial de la Poesía. El acto de entrega estuvo coordinado por el bibliotecario del Centro de Estudios, Jonathan Esquina Lajara.


Ester Santos, Jonathan Esquina y Cristina Pérez, durante la entrega de los libros sorteados. Foto: © Rubén Domínguez.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo