IMAGEN CORPORATIVA

pngCeacBN.png
PNG_ASTURIANU.png

El logotipo

El logotipo del Centro de Estudios del Alfoz de Gauzón fue diseñado por Daniel Fernández García y digitalizado por Fran Carril.

Cuenta con dos variantes (horizontal y vertical) y con una versión en castellano y otra en asturiano, que pueden ser utilizadas indistintamente.

El logotipo está compuesto por el emblema y la leyenda, que incluye siglas y nombre completo de la institución. Se incluye en todos los documentos oficiales.

Nota:
Todo uso que se haga de cualquiera de los elementos de la imagen corporativa del CEAG deberá contar con la autorización del mismo y se realizará según lo estipulado en su Manual de Identidad Corporativa.

El emblema

El elemento adoptado como protagonista de nuestra imagen corporativa es una talla de una panera de la parroquia carreñense de Guimarán. Se trata de un elemento difundido a partir de la segunda mitad del s. XVIII.

De esta forma apostamos por un elemento común a todos los concejos del antiguo Alfoz y mostramos nuestra apuesta por la defensa de los nuevos patrimonios.

Este emblema ha sido plasmado en la medalla que portan los miembros académicos y de la Junta de Gobierno, así como en las insignias.