top of page

El CEAG convoca elecciones a la presidencia de la entidad

Según lo estipulado en los Estatutos del CEAG, transcurridos los cuatro años desde las últimas votaciones, el Centro de Estudios del Alfoz de Gauzón se encuentra inmerso en un nuevo proceso electoral interno para la elección de presidente. A participar en él están llamados todos los asociados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas.

Según consta en la circular enviada a todos sus miembros, hasta el día 17 de enero se encuentra abierto el plazo para la recepción de candidaturas para la presidencia del Centro. Podrán concurrir a este cargo todos los asociados mayores de edad y con un mínimo de dos años como miembros de la entidad. Las candidaturas deberán dirigirse por correo postal a la Comisión Electoral del CEAG, con sede en la Plaza Mayor de Llaranes, nº 6.

Hasta ese mismo día 17 de enero podrán solicitar, a través del correo electrónico alfozdegauzon@gmail.com, el voto por correo todas aquellas personas que no puedan acudir a la votación presencial. La mesa para el voto en la sede estará abierta de 10 a 12 de la mañana del sábado 28 de enero. Tras el escrutinio tendrán lugar las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria, en las que se proclamará como presidente a la candidatura que más apoyos haya recibido y en la que se hará el balance del año 2022 y se someterán a refrendo de los asociados los proyectos previstos para el recién iniciado 2023.


bottom of page