Hispania Nostra incluye el CEAG en su listado de entidades por la defensa del patrimonio

Hispania Nostra ha incluido esta semana al Centro de Estudios del Alfoz de Gauzón (CEAG) en su listado general de asociaciones por la defensa del patrimonio cultural de España, que gestiona esta entidad con el objetivo de "trabajar por y con las asociaciones, intercomunicarlas y difundir sus actividades en la idea de potenciarlas y mejorar así la protección que cada una consigue para el Patrimonio", tal y como señalan en su página web.

Hispania Nostra es una entidad española sin ánimo de lucro nacida en 1976 que apuesta por la defensa y puesta en valor del patrimonio cultural y natural de nuestro país, siendo sus pilares fundamentales, como los del CEAG, la educación patrimonial a todos los niveles y una divulgación rigurosa y científica de los bienes culturales.

Entre sus actividades destaca la gestión de la Lista Roja del Patrimonio, donde se enumeran los elementos patrimoniales en peligro de desaparecer, cuya salvaguarda es bandera de las entidades inscritas en el listado referido.


35 vistas

© 2020 by Centro de Estudios del Alfoz de Gauzón (CEAG) - Contacto - Imagen corporativa - Aviso legal - Política de privacidad

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon